Aunque no todas personas antiguas y modernas las usan, las joyas corren a través de la civilización humana durante miles años., Las joyas constituyen un medio para la preservación cultural del alma y el campo espiritual humano. Entre ellos se encuentran símbolos de importancia religiosa, que se presentan constantemente en nuestras vidas por medio de joyas: la cruz cristiana, el broche sagrado egipcio, el colgante turco de ágata azul Nazar y la estatua de Buda más indispensable de los orientales. Bodhisattva y estatuas inmortales en las costumbres populares , los adornos de piedras preciosas de gran alcance se encuentran en varias poses, con mascotas de imagen de animales, incluidos dragones, fénix, unicornios, espíritus malignos, libélulas, tortugas, ciervos, libélulas, murciélagos, mariposas. Grúas blancas, pavos reales, libélulas, etc. Las mascotas de las plantas son pino, bambú, ciruela, ciprés, laurel, narciso, perenne, lirios y bergamota. Las mascotas de los utensilios son Ruyi, Yuanbao, Guqian, Qinser, Ding y así sucesivamente. Los patrones simbólicos auspiciosos son doble felicidad, longevidad, nubes auspiciosas y relieve.
La experiencia histórica nos dice que el amor a las gemas, proviene de las necesidades del alma., es un prototipo de una cultura religiosa. Debido a que la cultura china cree en "El cielo y el hombre", una característica importante de todas las religiones primitivas es "todo está vivo". La gente cree que el rubí brillante es la sangre de los dioses, y el delicado jade blanco es el alimento de la Reina del Oeste, etc. La leyenda está estrechamente relacionada con las gemas. La energía que tiene puede bendecir la fortuna, la riqueza, la familia y la salud de las personas.
La Biblia tiene una gran influencia en los seres humanos, también tiene "joyas" en muchos capítulos y pasajes. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, las joyas recorren la Biblia. Entre ellos, hay más de diez tipos de perlas, corales, ágatas, jaspe, zafiros, rubíes, esmeraldas, turmalinas, cristales, jade, diamantes, etc. Además hay una definición y una metáfora clara sobre el precioso de la joyería. Por ejemplo, en Job, "el valor de la sabiduría es mejor que la perla"; en "Revelación" existe "la gloria de la ciudad es como una gema preciosa, como el jaspe. Es como el cristal".
Actualmente, en la superficie, la joyería parece solo un accesorio decorativo, que se centra en cuestiones estéticas o en la acumulación de riqueza. Sin embargo, la energía que tiene y la forma de usarla en el proceso de producción siempre son afectados por otros factores. La joyería y la religión están inseparablemente vinculadas y juega un papel vital en la fortuna, la riqueza, la familia y la salud de nuestras vidas.
Comments
Post a Comment